miércoles, 26 de marzo de 2014

Milagros

Muchisima gente no cree en los milagros, mucha gente dice que se debe a que no le ha sucedido nada “milagroso” sin embargo creo que la diferencia radica en una simple pregunta ¿Qué es un milagro para ti?
Hace un tiempo, yo pensaba que un milagro era un hecho o suceso super sorprendente, el cual podía modificar la vida de la persona que lo presenciara. Pensaba por ejemplo que la salvación de un enfermo terminal era un milagro. Que alguien se sacara la lotería era otro milagro. Pero con el paso del tiempo, descubrí que los milagros son demasiado abundantes, y efectivamente son hechos super sorprendentes que modifican la vida de quien los presencia. Poder ver mi reflejo a través de tus hermosos ojos, es un milagro. Poder escuchar tu voz, es otro milagro. Caminar por la calle rumbo a ti, es también un milagro. Observar un bicho nacer, o a una planta crecer, son milagros.

Gracias al cielo descubrí que la simpleza de las cosas también las hace un milagro, una maravilla. Lo descubrí al ver el viendo ondulando tu cabello, al ver los rayos del sol alrededor de tu rostro. Lo descubrí en la humedad de tus labios, en la profundidad de tus ojos. Lo descubrí también en el calor de tus brazos y en la dulzura de tu voz.

Gracias a ti mi pequeña, descubrí que la vida es todo eso que me estaba perdiendo en busca no sé qué. Gracias a ti pequeñita, descubrí que los retos son sólo eso, retos. Que nada ni nadie tiene el poder de alejarme de ti, a pesar de que estemos tan lejos. Descubrí que esta distancia nos une más. Descubrí que no estas lejos, pues estas dentro de mí. Descubrí que más halla de tu cuerpo que es hermoso, existe un alma millones de veces más bella, y si bien casi nadie la puede ver, yo incluso la pude tocar. Te amo por ser quien eres, por tratarme así, por disfrutar lo que llamamos vida, por desear que esa vida sea conmigo así como yo deseo que sea contigo.

Todas estas cosas amor, todo esto, es un milagro, porque existen miles de millones de personas y te encontré, tarde mucho en encontrarte y que me encontraras pero las circunstancias lo hicieron posible. Todos los factores que se mezclaron para poder hallarte son un milagro por separado, haciendo un milagro mucho más grande al poder besarte y abrazarte.

Te diría que me haz robado el corazón pero no es posible, porque yo te lo he regalado en un beso.